pinscher aleman :: pinscher mediano
pinscher aleman pinscher mediano german pinscher pinscher noticias pinscher aleman contacto pinscher

 

Pruebas del Corazón en el Pinscher

La Cardiopatía, es la incapacidad del corazón para bombear sangre suficiente para satisfacer las necesidades de los tejidos y órganos. Esto puede ser causado por válvulas defectuosas, enfermedades miocárdicas (del músculo o del corazón), infestación parasitaria u otras alteraciones cardiacas y esto afecta tanto a perros como a gatos. Hay métodos que sirven para permitir la implementación de medidas que retrasen la evolución, que eviten las complicaciones durante un procedimiento quirúrgico o iniciar el tratamiento específico antes de la aparición de signos de dicha enfermedad. Considerando que la manifestación de insuficiencia cardiaca involucra a la mayoría de órganos, el examen clínico debe de tomarse en todo el animal. Se harán saber los datos más necesarios y los indispensables.

Para poder brindar una mejor información se puede y debe realizarse un examen clínico cardiocirculatorio y con eso podrá brindar información sobre la presencia de enfermedades como es la patología cardiaca que es la auscultación de un soplo o de arritmias cardíacas en un perro o gato es indicación para una evaluación cardiocirculatoria. Luego de esto se deberán hacer diferentes estudios para determinar en qué etapa de la enfermedad se encuentra, luego de ver en la etapa que se encuentra establecida el animal, el veterinario establecerá cuál es el mejor tratamiento y podrá establecer un pronóstico más certero y confiable

Algunos de los síntomas que se deben ver, para saber si el animal contiene cardiopatía son: soplo, arritmia, reforzamiento o atenuación de los tonos cardíacos, alteración de las características del pulso arterial, presencia de tos, disnea, rales pulmonares, hepatomegalia, ascitis, edema subcutáneo, síncopes, intolerancia al ejercicio.

Afecta principalmente a perros viejos de raza pequeña poodle, cocker, maltés, yorkshire terrier, chihuahuas, son los más predispuestos a sufrir procesos degenerativos de las válvulas del corazón, este problema puede presentarse en cualquier perro con mayor edad de 6 años. Su incidencia es mayor en machos que en hembras.

Los tipos de razas pueden ser afectadas en edades mayores y razas puras.
Las enfermedades no tienen edad ya que pueden presentarse en cualquier momento de la vida: las cardiopatías congénitas aparecen antes del año o dos de vida, las cardiomiopatías afectan especialmente a caninos adultos jóvenes.

Los machos sufren miocardiopatía con mayor frecuencia; las hembras (de las razas predispuestas) presentan más frecuentemente persistencia de conducto arterioso u algunas otras enfermedades.

 

noticias pinscher alemán

Creative Commons License

Host Liteli by Lisard English pinscher aleman españa