"Rita" – Ravenred Cats Catita

 

Ya ha llegado!!  Por fin!! Ya la tenemos en casa, y os presentamos oficialmente a la pequeña Rita, y su nombre oficial Ravenred Cats Catita, en honor a su madre Cat.

Rita es hija del gran Reise y de la hermosa Cat. Rita es muy cariñosa, nada más vernos nos dió miles de besos y saltaba de alegría. Ella es muy vital y tiene mucho nervio, pero a la vez es dulce y gamberrota, pero no deja de ser un cachorro todavía.

Después del gran trabajo de Doreen y Nikki, de Ravenred de Australia, ahora nos toca a nosotros seguir con el trabajo ya empezado, y realmente tenemos muchas ganas de empezar a entrenar con Rita.

La llegada, pues espectacular: en primer lugar ella conoció a Pepa, que para que los que no lo sepáis, Pepa es una dulzura de perra, ella la aceptó muy bien, y empezaron a jugar a los minutos.

Después se conocieron Rita y Blade, y Blade haciendo el payasete, estaba super feliz, bueno, estaba eufórico de contento.

Así que genial!!

Luego llegó el turno de Pepitu y You (Mini Pinschers), bueno, Pepitu solo quiere jugar y jugar con ella, y You nos sorprendió, la ha recibido muy bien.

Pero se nota que la raza es la raza, y Rita busca a Pepa todo el rato, creo que la ha cogido como modelo a seguir, y luego busca a Blade para los mimitos. Así que un trío de German Pinschers geniales!!!

Gracias a Angelsun y a Ravenred por cuidar tanto el carácter en sus perros, gracias por confiar en nosotros.

Esther y Lisard

and  Blade, Pepa, Pepitu, You y Rita