Visita a "Demonheart"

cielitobuena

Este domingo estuvimos de visita en “Demonheart” aunque creo que se deberían llamar “Angel Heart”, por los maravillosos caracteres de sus Dobermanns.

nueva

Nuria y Esteve nos invitaron a conocer a sus maravillosos perros, y también poder ver a nuestra maravillosa Pinscher “Mel”, “Fire Dreams a Rita’s Legacy“, que es adorada por toda su familia de Demonheart.

IMG_6637

Era la primera vez que Lisard y yo veíamos a perros de la raza “Dobermann” en su hábitat natural, en casa con su familia, y esto es muy diferente a verlos en competición.

Realmente nos encantaron, quedamos sorprendidos por la belleza de los ejemplares, y sobretodo por el fantástico carácter de absolutamente todos sus dobermanns, maravillosos, me encantaron, fascinantes!!!!

4

Personalmente me robaron el corazón 4 de ellos:

Cancerbero, Minnie, Maiden y Barbarella, y ….. todos .. hay que chulada de Dobermanns, y cuando conocimos a DIAMANTE fue impresionante, hacia mucho tiempo que no veía un Dobermann tan maravilloso.

Os dejo su link para que disfrutéis de sus Dobermanns!!!  http://www.demonheartdobermanns.com/

IMG_6662

Bueno, y nuestra peque “MEL” maravillosa, fue increible verla con todos los dobermanns, no me lo podía creer, ahora MEL piensa que ya no es una Pinscher, sino una Doberman.   :)

IMG_6666

¿Qué dice Esteve?, ¿le hacemos caso?

IMG_6670Sienta sienta que tiene un premio muy bueno!!!!

Un gran día!!! Gracias a Nuria y Esteve y sus maravillosos Dobermanns, y a

MEL: Fire Dreams a Rita’s Legacy, nuestra maravillosa Pinscher!!!